“Una experiencia de ensueño.”

"El apartamento está junto a la playa, con aparcamiento gratuito, los propietarios son personas muy buenas, piscina climatizada, en general es increíble. Excelente todo."

— Julian vía Booking.com

“¡No puedo esperar hasta el próximo verano!”

"Tratamiento excepcional de los propietarios. Los apartamentos son nuevos y no carecen de detalles. Están en la playa. 100% recomendado."

— Sergio vía Booking.com


 
"Es un apartamento que tiene todo lo que necesitas. Espacioso, cómodo y muy nuevo. Dormí en el maravilloso sofá cama. La cocina y los baños tienen todos los detalles. El propietario te deja sillas de playa, sombrilla y toallas. Y la ubicación es excelente, el comercio y la playa a pocos pasos de la casa. Y también tiene una piscina climatizada con agua fresca que es útil después de un día soleado."

— Rocío vía Booking

 

“Todo lo que queríamos y más.”

"Tuvimos unas vacaciones maravillosas. El apartamento es espacioso y realmente cómodo. De hecho, se ve mejor en la realidad que en las imágenes (que me pasó por primera vez). La vista sobre el mar desde el balcón, la cocina y la sala de estar es impresionante. Mi familia, que consta de 4 adultos y 2 niños pequeños, se sentía muy cómodo en este apartamento, todos podían encontrar algo de privacidad si era necesario, pero también había un gran espacio en la sala de estar donde podíamos pasar el tiempo juntos. El paseo principal y la playa están a solo unos pasos del edificio. La playa es muy bonita: limpia, espaciosa, con buena arena. El gran supermercado se encuentra a no más de 30 m de distancia. Muchas tiendas y restaurantes en la zona. Estación de tranvía y un agradable parque infantil para niños a poca distancia. Los anfitriones son muy amables y serviciales, responden rápidamente por cualquier solicitud. ¡Recomendaría este lugar a cualquier familia! ¡Volveremos seguro!"

— Marta vía Airbnb

“Inolvidable.”

"Un excelente apartamento en todos los sentidos! Muy espacioso, con habitaciones grandes, un bonito sofá grande, una hermosa vista desde la ventana de la sala de estar y el balcón de la cocina. Espacios muy limpios, ropa de cama y toallas impecablemente limpias. Camas cómodas y una cocina muy bien equipada con todo lo que pueda necesitar. Una agradable cápsula de café de cortesía que nos encantó. Gracias. La ubicación del apartamento está cerca de todo: playa, restaurantes, supermercados, panaderías, todo tipo de tiendas ..... Y muy importante fue la plaza de garaje porque en las áreas circundantes es imposible aparcar. Nuestros anfitriones fueron muy amables. Recomiendo encarecidamente la ubicación y, por supuesto, el apartamento."

— Maria vía Airbnb.

 
 

“Servicio profesional”

"Viajábamos con dos personas mayores (estábamos en un ático) y tiene acceso privado, puedes subir a la terraza privada, tiene un garaje (que es muy bueno en esa zona) y la playa está a menos de 50 metros. todo está bien en general. Los dueños son muy amables y atentos."

Felix vía Booking.com

 

 

Querido por clientes de todo el mundo

 
booking-logo-504475D532-seeklogo.com.png
airbnb-logo.png