INFORMACIÓN ÚTIL

 

 
 

¿Cómo llegar?

En avión: 

Estamos a 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante- Elche. Para llegar en transporte público deberás coger el autobús al centro de Alicante, una vez allí deberás coger el tram vía L3 en dirección a El Campello. 

En tren:

Coger el transporte público es la mejor opción. Al salir de la estación de trenes de Alicante camina 200m a la estación de tram Luceros, allí deberás coger el tram L3 o L1 en dirección El Campello.

* Bajo solicitud podemos enviarte un taxi al aeropuerto a la hora de tu llegada. Pregúntanos para más información.


Check in y Check out

Check in:

Se puede entrar al apartamento a partir de las 15:00h. Iremos a recibirle a la hora de su llegada, por eso es muy importante que nos la indiques. 

Check out:

El apartamento debe estar vacío antes de las 12:00h. A esa hora el servicio de limpieza entrará para poner a punto el apartamento para el próximo cliente. Por favor indícanos tu hora de salida para tramitar la devolución de las llaves y la devolución de la fianza.

pexels-photo-271639 copia.jpg

¿Buscas planes?

pexels-photo-567628 copia.jpg

Si todavía no tienes planes puedes pasarte por nuestra oficina situada en los bajos del edificio, allí podrás pedirnos recomendaciones y también encontrarás un mostrador con flyers y publicidad de nuestras propuestas.


Fianza

BL_Ag_07.jpg

El día de tu llegada deberás de abonar una cantidad de 200 euros en efectivo con motivo de la fianza del apartamento. Esta se devolverá el día de la salida si todo está correcto en el apartamento.